Dúplex en venta en Arévalo

12
Dúplex en venta en Arévalo
Datos básicos
  • HV3583
  • 155.000
  • 145 m2(1.069 €/m2)
  • Ávila
  • Arévalo
  • A estrenar
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
155.000
¿Quieres vivir en una vivienda NUEVA con PATIO, 3 habitaciones (la principal con VESTIDOR y baño EN SUITE) y 3 BAÑOS? Sigue leyendo

Inmhogar Arévalo te presenta en exclusiva este espectacular dúplex A ESTRENAR.

Una vivienda moderna, luminosa y diseñada para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida. Si buscas un hogar espacioso, con acabados de primera y un espacio exterior privado donde disfrutar con los tuyos... ¡Lo has encontrado!

DISTRIBUCIÓN PENSADA PARA TU COMODIDAD
La vivienda se distribuye en dos plantas perfectamente optimizadas, separando la zona de día y de noche:

-PLANTA BAJA (Zona Social): AMPLIO y luminoso salón-comedor, el corazón de la casa, ideal para tus momentos de relax o reuniones familiares.Cocina independiente con acceso directo a la joya de la corona: un fantástico PATIO PRIVADO de 20 metros cuadrados. ¡El espacio perfecto para barbacoas, cenas de verano o para que jueguen tus mascotas sin la mirada de curiosos! Un práctico aseo de cortesía para mayor comodidad. Esta planta cuenta con 66 metros cuadrados.

-PRIMERA PLANTA (Zona de Descanso): 3 Habitaciones dobles con una entrada de luz natural increíble. Dormitorio principal tipo SUITE: Un auténtico oasis que cuenta con su propio baño privado y un exclusivo VESTIDOR. ¡Te encantará! Segundo baño completo equipado con un moderno plato de ducha, que da servicio al resto de las habitaciones. Esta planta cuenta 79 metros cuadrados

CALIDADES Y CONFORT DE PRIMERA. Olvídate de reformas y derramas. Aquí todo es nuevo y eficiente: Aislamiento Top: Ventanas de aluminio con cristales CLIMALIT oscilobatientes y Rotura de Puente Térmico (RPT). Adiós al ruido y al frío. Climatización Eficiente: Calefacción de GAS NATURAL, para que regules la temperatura de tu hogar a tu gusto y ahorres en tus facturas.
Acabados modernos y actuales listos para que dejes volar tu imaginación con la decoración.

¿Vas a dejar que se te adelanten? Las viviendas a estrenar y con patio vuelan.
Contacta ahora con nosotros, agenda tu visita y ven a conocer el que será tu próximo hogar. ¡Te va a enamorar!

*La vivienda es una obra nueva por lo que está sujeta al impuesto del IVA

*Actualmente, la propiedad se encuentra en fase de tramitación de la documentación legal y administrativa necesaria para su transmisión. Debido a esto, el plazo estimado para la firma de la escritura pública será prolongado, por lo que la vivienda está orientada a compradores que no tengan urgencia en los plazos de adquisición

El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.
En nuestra página web tienes disponible una VISITA VIRTUAL completa. Además, para facilitar tu compra, TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA MEJOR HIPOTECA del mercado mediante nuestro SERVICIO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

INMOBILIARIA INMHOGAR, Tu Agencia Inmobiliaria Colegiada en Ávila y Arévalo.
Visita nuestra página y CONTACTA CON NUESTRO ASESOR PERSONAL en: www.inmhogaravila.com
  • hace 6 días
  • A estrenar
  • 145 m2
  • 1.068,97 €/m2
  • 3
  • 3
  • 2026
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.