Apartamento en venta en Chamartín

34
Apartamento en venta en Chamartín
Datos básicos
  • UCOU-T27
  • 1.200.000
  • 162 m2(7.407 €/m2)
  • Ávila
  • Chamartín
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200.000
Piso a la venta en la mejor zona de Chamartín y a un par de manzanas del Paseo de la Castellana, una zona muy tranquila con todo tipo de servicios, una amplia oferta de ocio y con zonas verdes. Muy buena finca, con portal representativo, ascensores, calefacción y agua caliente centrales y plaza de garaje muy cómoda con acceso directo.

Se distribuye en recibidor de entrada, bonito salón en dos ambientes con salida a amplia terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, la habitación principal está en suite con vestidor y uno de los baños; la zona de servicio consta de trastero, cocina con oficio, terraza-tendedero y habitación de servicio con baño.

Destaca esta vivienda por su luminosidad, siendo exteriores todas las estancias y resultando muy soleadas, especialmente el salón que cuenta con una cristalera hacia la terraza y que supone un espacio extraordinariamente agradable para hacer vida al aire libre. A todo ello hay que añadir que las vistas están orientadas a un pequeño parque con vegetación y zona de niños.

Un piso lleno de luz, muy bien distribuido, en una finca excelente y localizado en un barrio elegante y tranquilo con muy buenas comunicaciones por transporte público y todo tipo de servicios. Buena plaza de garaje con acceso directo.
  • 7/10/2025
  • Inmueble de lujo
  • 162 m2
  • 7.407,41 €/m2
  • 4
  • 3
Características
Aire acondicionado | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.