Villa en venta en El Hoyo de Pinares

50
Villa en venta en El Hoyo de Pinares
Datos básicos
  • ROVIVEXHOP005
  • 355.000
  • 309 m2(1.149 €/m2)
  • Ávila
  • El Hoyo de Pinares
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 3
Varios
Certificado energético
  • D
Detalles
355.000
¡VENDE CON NOSOTROS DESDE SOLO EL 1,9%!

¡CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN!

✨ Exclusivo chalet independiente de 309 m² con piscina y zonas de ocio. Licencia de uso turístico activa✨

Presentamos este impresionante chalet independiente de 309 m², una vivienda diseñada para disfrutar al máximo del confort, el espacio y el ocio en un entorno privado y privilegiado.

La propiedad destaca por su amplitud y excelente distribución, contando con 6 dormitorios y 3 baños completos, varios de ellos equipados con sistemas de hidromasaje, aportando un extra de bienestar y relajación .

El salón principal con chimenea crea un ambiente cálido y acogedor, ideal para los meses de invierno, mientras que la cocina completamente equipada ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día.

Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su completa zona de ocio:
‍♂️ Piscina con barra, perfecta para disfrutar en verano
Zona de barbacoa, ideal para reuniones familiares y con amigos
Bodega, pensada para los amantes del vino
Espacio habilitado como gimnasio, para cuidar el bienestar sin salir de casa

Además, dispone de 2 terrazas y 1 porche, que permiten disfrutar del exterior en cualquier momento del día, así como garaje privado, lavandería y despensa, aportando máxima funcionalidad.

La vivienda incorpora detalles exclusivos que marcan la diferencia, como:
✔ Sistema de hilo musical en toda la casa
✔ Iluminación en pasillo con 3 tonalidades según intensidad, creando diferentes ambientes
✔ Espacios diseñados para el confort y la calidad de vida

Una propiedad única, pensada para quienes buscan amplitud, exclusividad y una vivienda con todas las comodidades, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de momentos inolvidables.

La información facilitada tiene carácter meramente informativo y no vinculante. Los precios no incluyen gastos de notaría registros e impuestos. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del documento informativo abreviado de la vivienda según el RD 515/1989.

CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB
www.locativo.es

TENEMOS MÁS VIVIENDAS QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERSE NADA:
Instagram: @Locativoinmobiliariamadrid
TikTok: @Locativoinmobiliaria
Facebook: @Locativo Inmobiliaria

AVDA. VILLANUEVA DE LA CAÑADA 35, LOCAL 1
QUIJORNA 28693 MADRID

PARQUE EMPRESARIAL “LA FINCA”
PASEO CLUB DEPORTIVO 1, EDIFICIO 4
POZUELO DE ALARCÓN 28223 MADRID

AVDA. DE LA VERA 65
VILLANUEVA DE LA VERA 10470 CÁCERES

CALLE DE LOS OLIVOS 8
ROBLEDO DE CHAVELA 28294 MADRID
  • hace 16 días
  • 309 m2
  • 1.148,87 €/m2
  • 6
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.