Villa en venta en Sotillo de la Adrada

34
Villa en venta en Sotillo de la Adrada
Datos básicos
  • CHHGSBRE0031426
  • 165.000
  • 251 m2(657 €/m2)
  • Ávila
  • Sotillo de la Adrada
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
165.000
En Sotillo de la Adrada, en la Calle Canto de la Virgen, zona residencial de viviendas unifamiliares, en un enclave natural sin igual, a un paso de todo tipo de comercios y servicios, por su proximidad a la avenida principal de la población.
En parcela de 154 m2, con una ocupación construida sobre la misma de 81,87 m2 disponiendo parcela delantera y posterior, se encuentra una vivienda en construcción según registros de 215, 55 m2 útiles, siendo su superficie construida de 251,66 m2.
El inmueble cuenta con 4 plantas, distribuidas en semisótano, baja, primera y bajo cubierta. Amplio garaje para 2 vehículos, dormitorio en planta baja con baño completo en esta planta, tres dormitorios en planta primera con 2 baños completos y una funcional bajo cubierta. Hablamos en todo momento de un funcional chalet pareado.
Venta como cuerpo cierto en su estado físico y jurídico actualmente registrado como inmueble en construcción. Venta sujeta a IVA 21% urbana parcela de terreno nº 9. Construcción existen para reformar.
  • hace 21 días
  • 251 m2
  • 657,37 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.