Apartamento en alquiler en Mérida

12
Apartamento en alquiler en Mérida
Datos básicos
  • 26017
  • 500
  • 35 m2(14 €/m2)
  • Badajoz
  • Mérida
  • Reformado
  • 1.965(61 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • F
Detalles
500
Se alquila acogedor apartamento de 35 m2, recién reformado y completamente nuevo. La vivienda ha sido diseñada para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo un ambiente moderno y funcional.

Cuenta con una zona de salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos, un cómodo dormitorio con ventilador de techo, y un baño completo con acabados actuales. La vivienda cuenta con split de aire frio/calor y un pequeño patio en la entrada de la vivienda.

Ideal para una persona o pareja que busque un espacio práctico, moderno y confortable. Al ser una planta baja tiene acceso directo a una de las calles más céntricas de la ciudad. Interior, ninguna ventana da a la calle, por lo que es una vivienda muy silenciosa a pesar de estar en pleno centro.

¡No pierdas la oportunidad de estrenar este fantástico apartamento!
  • hace 12 días
  • Reformado
  • 35 m2
  • 14,29 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1965
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.