Casa en venta en Quintana de la Serena

3
Casa en venta en Quintana de la Serena
Datos básicos
  • JHBA25051
  • 40.000
  • 254 m2(157 €/m2)
  • Badajoz
  • Quintana de la Serena
  • A reformar
  • 1.939(86 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
40.000
Vivienda en Quintana de la Serena – Calle Vasco Núñez 43

Se vende vivienda para reformar con gran potencial, situada en una de las calles más conocidas y transitadas de Quintana de la Serena.

Distribución actual

6 habitaciones.

Salón con cocina integrada.

1 cuarto de baño.

Patio interior con espacio para diferentes usos.

Tejado en buen estado.

- La vivienda necesita reforma integral. Actualmente se encuentra en estado para rehabilitar completamente o incluso para construir una nueva vivienda sobre la parcela, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión.

Su ubicación en calle Vasco Núñez ofrece buena comunicación y cercanía a servicios, comercios y zonas de interés del municipio.

✨ Ideal para quienes buscan un proyecto de obra nueva o una rehabilitación a medida, adaptando cada rincón a sus necesidades.

- Si deseas más información o concertar una visita, contacta con nosotros.

ℹ️ NOTA: Este anuncio puede contener errores y carece de carácter contractual. La información debe confirmarse directamente con nuestro equipo.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 254 m2
  • 157,48 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1939
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.