Casa en alquiler en Binissalem

12
Casa en alquiler en Binissalem
Datos básicos
  • FB32725
  • 2.000
  • 330 m2(6 €/m2)
  • Baleares
  • Binissalem
  • Semi-reformado
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 3
Varios
  • 2.700 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.000
Encantadora finca en alquiler por temporada (hasta agosto de 2026): auténtica casa de campo mallorquina en Binissalem

Esta espaciosa finca con mucho carácter e historia se encuentra en Binissalem, uno de los pueblos vinícolas con más encanto de Mallorca. Ofrece paz y privacidad, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren con conexiones directas a Palma.

En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, habitación independiente con baño y el dormitorio principal con baño en suite. En la primera planta hay tres dormitorios y un baño.

Detalles:
• Amplio jardín con vistas
• Terrazas cubiertas con comedor y zona de descanso al aire libre
• Habitaciones luminosas con techos altos y vigas de madera
• Cocina espaciosa con cocina de gas, nevera y lavadora
• Aire acondicionado (frío/calor)
• Aparcamiento disponible en la propiedad

Tenga en cuenta que la piscina está actualmente vacía y fuera de servicio.

Un hogar temporal para aquellos que aprecian la autenticidad, el espacio y la tranquilidad: no es un alquiler vacacional pulido, sino un auténtico lugar mallorquín con alma e historia, perfectamente situado cerca del tren y de la vida del pueblo.
  • hace 7 días
  • Semi-reformado
  • 330 m2
  • 6,06 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 2.700 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.