Chalet en venta en Bunyola

12
Chalet en venta en Bunyola
Datos básicos
  • F2740
  • 1.250.000
  • 260 m2(4.808 €/m2)
  • Baleares
  • Bunyola
  • Bien
  • 2.006(19 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 3
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.800 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
1.250.000
Un refugio donde la vida se siente… Sa Coma de Bunyola te da la bienvenida ✨

Hay casas que se disfrutan, y otras que se viven. Este chalet en Sa Coma de Bunyola pertenece a la segunda categoría: un hogar que abraza, que invita a parar, a respirar y a reconectar con lo esencial.

En su luminosa planta principal encontrarás un salón con chimenea que desprende calidez incluso antes de encenderla, acompañado de una segunda sala perfecta para crear tu rincón más personal. La cocina, amplia y práctica, se abre a una terraza donde las comidas en familia se vuelven rituales y las conversaciones nunca se acaban, siempre acompañadas de vistas panorámicas abiertas que regalan una sensación constante de amplitud y calma.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos con abundante luz natural, y tres baños, pensados para acompañar el ritmo cotidiano con comodidad y funcionalidad.

Pero el verdadero corazón de esta casa está en su increíble piscina semiinterior, un espacio mágico donde el agua, la luz y las vistas despejadas se combinan para crear momentos únicos, en cualquier época del año. Un auténtico lujo emocional.

En el exterior, la amplitud del terreno, la privacidad del entorno y sus vistas panorámicas regalan una sensación de libertad difícil de explicar con palabras. Completa la propiedad un garaje, trastero, calefacción, aire acondicionado y carpintería de madera, que aporta ese toque cálido y mediterráneo tan especial.

Sa Coma de Bunyola es paz, naturaleza y calidad de vida… y esta casa es la oportunidad de vivirlo cada día.

Si estás buscando un hogar que te inspire, te abrace y te acompañe, este puede ser el tuyo ✨
  • hace 2 días
  • Bien
  • 260 m2
  • 4.807,69 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2006
  • 1.800 m2
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.