Apartamento en venta en Calvià

12
Apartamento en venta en Calvià
Datos básicos
  • FH1269
  • 795.000
  • 90 m2(8.833 €/m2)
  • Baleares
  • Calvià
  • A reformar
  • 1.974(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
795.000
Film Houses tiene el placer de presentarles este piso en Palmanova, en primera línea de la marina y con vistas frontales al mar. Esta propiedad destaca por sus vistas al mar desde el salón y la terraza, su orientación sur, piscinas comunitarias y una ubicación privilegiada a pie de puerto y playa.

Características principales

Ubicación: Palmanova (Calvià), primera línea de mar
90 m2 construidos aprox.
86 m2 útiles
2 dormitorios
1 baño
Cocina independiente, equipada con placa de inducción y office
Terraza con vistas panorámicas al mar y a la marina
Orientación sur
Plaza de parking subterránea
Piscina comunitaria (interior y exterior)
Conserje

El salón-comedor, muy luminoso, se abre directamente a la terraza a través de amplias cristaleras que enmarcan las vistas al mar. La cocina, independiente y ya reformada, cuenta con mobiliario en blanco.. La terraza, con barandilla de vidrio, es sin duda el gran protagonista: unas vistas abiertas sobre el puerto deportivo, la playa y el mar que se disfrutan a cualquier hora del día.

Situada en Palmanova, la propiedad disfruta de una ubicación inmejorable con acceso directo a pie a la playa, el paseo marítimo, el puerto deportivo, restaurantes y todos los servicios. La zona combina el ambiente relajado de un enclave costero con la comodidad de tenerlo todo a mano, además de estar a pocos minutos en coche de Puerto Portals, campos de golf y del centro de Palma.

No dude en contactar con Film Houses para recibir más información o concertar una visita privada. Estaremos encantados de mostrarle personalmente todas las posibilidades y el potencial que ofrece esta magnífica propiedad.
  • hace 4 días
  • A reformar
  • 90 m2
  • 8.833,33 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1974
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.