Casa rústica en venta en Campos

12
Casa rústica en venta en Campos
Datos básicos
  • DPMRUSONXO
  • 870.000
  • 600 m2(1.450 €/m2)
  • Baleares
  • Campos
  • A reformar
  • 1.957(68 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 3
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 28.000 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
870.000
Finca única a reformar con 28.000 m2, establos y piscina natural — Ideal para amantes de la tranquilidad.

¿Buscas una propiedad con carácter, espacio y posibilidades infinitas? Esta finca de 600 m2 construidos, ubicada a pocos minutos de Colonia San Jordi y la emblemática playa de Es Trenc, es el lienzo perfecto para crear tu hogar soñado rodeado de naturaleza.

Con 28.000 m2 de terreno vallado con tradicional pared seca, esta finca ofrece un espacio ideal para quienes aman los caballos o desean tener animales, gracias a sus varios establos y amplias zonas delimitadas. Un pozo natural de agua y luz de Gesa garantizan las comodidades necesarias en plena naturaleza.

La vivienda principal, de 350 m2 útiles distribuidos en dos plantas, cuenta con un salón comedor y cocina-comedor, ambos con chimenea, que aportan calidez y un ambiente acogedor. Sus 4 dormitorios (incluido un amplio dormitorio principal con terraza privada) y 3 baños ofrecen un espacio confortable para toda la familia.

La finca dispone además de un garaje de 42 m2 con sótano/bodega y varios trasteros y almacenes que amplían las opciones de uso y almacenaje.

Aunque la vivienda necesita una reforma integral para actualizar cocina, baños e instalaciones, una vez renovada se convertirá en una residencia espectacular con vistas despejadas al campo y a la Colonia de San Jordi, perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, con buen acceso por camino asfaltado y a un paso de la playa.
TOTALMENTE LEGALIZABLE.-

No dejes escapar esta oportunidad única para invertir en un proyecto con personalidad, en una ubicación privilegiada y con todo el espacio que siempre has soñado.

- Nota legal:
Los datos expuestos, incluyendo las superficies y medidas de la propiedad, son aproximados y han sido proporcionados por la propiedad. Esta información es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Se recomienda a los interesados verificar los datos antes de cualquier toma de decisión.

- Llámanos y ven a visitarlo antes de que sea tarde.

Agente Inmobiliario Oficial de les Illes Balears nº GOIBE584661/2024.
  • hace 2 días
  • A reformar
  • 600 m2
  • 1.450 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1957
  • 28.000 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.