Apartamento en venta en Capdepera

12
Apartamento en venta en Capdepera
Datos básicos
  • EL2601
  • 430.000
  • 75 m2(5.733 €/m2)
  • Baleares
  • Capdepera
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(19 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
430.000
En una de las ubicaciones más privilegiadas del noreste de Mallorca, en el exclusivo entorno de Canyamel, se encuentra este acogedor apartamento de 75 m2 con impresionantes vistas abiertas al mar.

La vivienda ofrece un luminoso salón-comedor con acceso directo a una agradable terraza desde la que se disfruta de una panorámica despejada de la bahía.

Dispone de dos dormitorios con vistas al mar, dos baños (uno en suite), cocina independiente con práctico espacio de almacenamiento y una distribución cómoda y funcional. También cuenta con calefacción por suelo radiante.

La propiedad forma parte de una cuidada comunidad residencial con piscina, zona de solárium, acceso directo a un baño natural y conexión a la playa a través de un pequeño sendero privado. Incluye plaza de aparcamiento.

La urbanización, construida en los años 90 y renovada posteriormente, cuenta con buenas calidades como calefacción por suelo radiante y doble acristalamiento.

Una excelente opción como segunda residencia frente al mar, para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y conexión directa con el Mediterráneo.
  • hace 23 días
  • Bien
  • 75 m2
  • 5.733,33 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.