Casa en venta en Es Castell zona Es Castell

14
Casa en venta en Es Castell zona Es Castell
Datos básicos
  • PUE0027
  • 350.000
  • 150 m2(2.333 €/m2)
  • Baleares
  • Es Castell
  • Es Castell
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
  • G
Detalles
350.000
Amplia casa de 150 m² en el corazón de Es Castell.

Esta casa de pueblo, situada en pleno centro de Es Castell, ofrece espacios amplios y luminosos con gran potencial para adaptarse a tu estilo.

En la planta baja encontrarás un gran recibidor que da acceso a la sala de estar, un comedor con salida directa al patio, una cocina, lavadero y un aseo. La planta superior alberga dos dormitorios dobles, uno de ellos especialmente amplio, y un baño completo. También dispone de dos terrazas.

La vivienda representa una excelente oportunidad para reformarla y convertirla en un hogar único, combinando comodidad, funcionalidad y encanto en una de las localidades más atractivas de Menorca.
  • hace 2 días
  • 150 m2
  • 2.333,33 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.