Apartamento en venta en Es Mercadal

12
Apartamento en venta en Es Mercadal
Datos básicos
  • OL52
  • 450.000
  • 50 m2(9.000 €/m2)
  • Baleares
  • Es Mercadal
  • Bien
  • 1.950(76 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
450.000
Vivir en Cala Molí, una de las zonas más tranquilas de Es Mercadal, es apostar por el bienestar. Esta acogedora vivienda, completamente reformada y amueblada, ofrece una distribución práctica y mucha luz natural, perfecta para quienes buscan comodidad y un estilo de vida relajado cerca de las calas de Menorca. Consta de 2 habitaciones y un baño.
Dispone de aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. Tiene un espacio exterior ideal para desayunos al aire libre, cenas con amigos o simplemente desconectar.
La comunidad está bien cuidada y ofrece zonas comunes agradables, añadiendo valor y funcionalidad al día a día. Una opción fantástica tanto como residencia habitual como para escapadas de fin de semana.
  • 5/01/2026
  • Bien
  • 50 m2
  • 9.000 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1950
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.