Chalet en alquiler en Esporles

12
Chalet en alquiler en Esporles
Datos básicos
  • LJ-588
  • 15.000
  • 744 m2(20 €/m2)
  • Baleares
  • Esporles
  • Bien
  • 2.007(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 5
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 3.000 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
15.000
Casa de 744m2, en una parcela de 3.000m2 con árboles frutales, jardín y hermosa piscina infinity con vistas a la montaña en Esporlas.

Con licencia turística para 12 plazas.

Este chalet es una joya del diseño y la arquitectura, construido en el año 2007, destaca por su posición privilegiada por la altura en la que se encuentra, lo cual convierte a la vivienda en un perfecto mirador hacia la Tramuntana. Sus amplios espacios aportan una sensación de confort y lujo, además de que tiene todas las comodidades para que te sientas a gusto.

La vivienda dispone de un salón comedor que es el centro de atención para disfrutar del tiempo con familiares y amigos, compartir una cena de negocios o simplemente relajarte admirando el entorno. Tiene una grandiosa cocina independiente, amueblada y equipada con todos los accesorios.

Esta casa tiene 6 amplios dormitorios, vestidores, 5 baños, un aseo, jacuzy, zona de coladuría, despensa, garaje, sala de reuniones y cuarto de máquinas.

ALQUILER DE LARGA ESTANCIA. PREGUNTE POR LAS CONDICIONES.

Ubicada a tan solo 10 minutos de Palma, a 20 minutos del aeropuerto y cercana a todos los servicios.

Llámenos para más información y agendar una visita.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 744 m2
  • 20,16 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 5
  • 1
  • 2007
  • 3.000 m2
Características
Puerta de seguridad | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.