Casa en alquiler en Llucmajor

12
Casa en alquiler en Llucmajor
Datos básicos
  • P1PA460
  • 5.200
  • 211 m2(25 €/m2)
  • Baleares
  • Llucmajor
  • A estrenar
  • 1.991(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 4
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
5.200
**Disponibilidad de reserva: septiembre a mayo, con un mínimo de 3 meses.**

Se alquila un encantador adosado en primera línea de Son Verí con espectaculares vistas al mar, diseñado para ofrecer comodidad, estilo y calidades de alto nivel.

La planta baja dispone de un recibidor acogedor, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, coladuría independiente y aseo de cortesía. El amplio salón-comedor, con elegante chimenea, crea un ambiente cálido y confortable. Desde el salón o la cocina, se accede a una terraza en esquina perfecta para disfrutar de vistas panorámicas al mar y momentos de relax.

En la planta superior, la vivienda cuenta con dos habitaciones luminosas con baño en suite y una gran habitación principal con dos baños en suite y vistas directas al mar, ofreciendo privacidad y confort excepcionales.

La propiedad incluye acceso a piscina comunitaria y una amplia plaza de garaje, asegurando comodidad y disfrute durante todo el año.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar frente al mar. ¡Contacta con nosotros para más información y reservar tu visita!
  • 19/10/2025
  • A estrenar
  • 211 m2
  • 24,64 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 4
  • 1
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.