Casa en alquiler en Llucmajor

12
Casa en alquiler en Llucmajor
Datos básicos
  • P1PA460
  • 5.200
  • 211 m2(25 €/m2)
  • Baleares
  • Llucmajor
  • A estrenar
  • 1.991(35 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 4
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
5.200
Consultar condiciones alquiler.

Se alquila un encantador adosado en primera línea de Son Verí con espectaculares vistas al mar, diseñado para ofrecer comodidad, estilo y calidades de alto nivel.

La planta baja dispone de un recibidor acogedor, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, coladuría independiente y aseo de cortesía. El amplio salón-comedor, con elegante chimenea, crea un ambiente cálido y confortable. Desde el salón o la cocina, se accede a una terraza en esquina perfecta para disfrutar de vistas panorámicas al mar y momentos de relax.

En la planta superior, la vivienda cuenta con dos habitaciones luminosas con baño en suite y una gran habitación principal con dos baños en suite y vistas directas al mar, ofreciendo privacidad y confort excepcionales.

La propiedad incluye acceso a piscina comunitaria y una amplia plaza de garaje, asegurando comodidad y disfrute durante todo el año.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar frente al mar. ¡Contacta con nosotros para más información y reservar tu visita!
  • 17/05/2026
  • A estrenar
  • 211 m2
  • 24,64 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 4
  • 1
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.