Casa en alquiler en Maria de la Salut

12
Casa en alquiler en Maria de la Salut
Datos básicos
  • P1PA476
  • 1.250
  • 123 m2(10 €/m2)
  • Baleares
  • Maria de la Salut
  • Bien
  • 2.020(6 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
  • 1(21 m2)
  • 1
Varios
  • 22 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
1.250
Te presentamos este adosado de obra nueva de 90 m2 distribuidos en dos plantas, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la comodidad.

La vivienda dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo, además de una moderna cocina americana totalmente equipada integrada en el salón. Desde la zona de día se accede a una agradable terraza privada de 22 m2, perfecta para disfrutar del aire libre.

Además, la propiedad incluye 2 plazas de parking y un trastero, con acceso directo desde la propia vivienda, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.

Características principales:

- Adosado de obra nueva
- 90 m2 distribuidos en dos alturas
- 2 habitaciones
- 1 baño + 1 aseo
- Cocina americana equipada
- Terraza privada de 22 m2
- 2 plazas de parking
- Trastero con acceso directo desde la vivienda

Condiciones:

- Vivienda sin amueblar
- Contrato de larga duración (mínimo 1 año)
- 1 mes de fianza

Si quieres más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.
  • ayer
  • Bien
  • 123 m2
  • 10,16 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1
  • 2020
  • 22 m2
Características
Alarma | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.