Casa en venta en Muro

12
Casa en venta en Muro
Datos básicos
  • RR2512
  • 1.480.000
  • 239 m2(6.192 €/m2)
  • Baleares
  • Muro
  • Seminuevo
  • 2.015(11 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1(242 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 437 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.480.000
Presentamos una residencia única que combina historia, diseño contemporáneo y una ubicación sencillamente inmejorable. Situada en una posición elevada, esta impresionante casa, construida en 2015 y con licencia turística para 6 plazas, ofrece espectaculares vistas panorámicas de 360° al mar, que se disfrutan desde cada rincón, incluido su majestuoso molino centenario restaurado, un icono arquitectónico que aporta carácter y distinción.
Esta exclusiva vivienda cuenta con 3 habitaciones más un despacho fácilmente convertible en una cuarta habitación, una elegante suite principal con vestidor, un amplio salón y cocina en doble altura, además de piscina, aseo exterior, zona de barbacoa, terraza solárium con vistas infinitas al mar y en días claros a Menorca, lavandería, parking exterior, placas solares, calefacción eléctrica y aire acondicionado por splits.
La propiedad incluye también una valiosa licencia turística para 6 plazas, lo que la convierte en una inversión de alta rentabilidad sin renunciar al placer de vivir en un entorno único.
Cada amanecer en esta casa es un espectáculo de luz y mar, con la presencia majestuosa del molino como testigo silencioso de la historia y la belleza del lugar. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan una residencia exclusiva, con carácter, historia, todas las comodidades modernas y en el mismo pueblo de Muro lo que le da una comodidad extra para su día a día.
No deje escapar este producto tan escaso en el mercado, donde lujo, vistas, ubicación y rentabilidad se dan la mano.
Se lo va a perder.
Consúltenos.
  • hace 26 días
  • Seminuevo
  • 239 m2
  • 6.192,47 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2015
  • 437 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.