Apartamento en venta en Palma de Mallorca

30
Apartamento en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • GPBS-T2494
  • 850.000
  • 129 m2(6.589 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850.000
Gran piso recién reformado y luminoso en Santa Catalina Gran piso recién reformado con vistas al mar en el centro de Santa Catalina En Santa Catalina en Palma, se encuentra este luminoso y espacioso piso en la sexta planta, con una superficie total de 137 m².
La propiedad cuenta con una cocina abierta completamente equipada que se integra a la perfección con el salón, así como 2 amplios dormitorios, un cuarto de invitados y 3 baños, 2 de ellos en suite. Todo el piso ha sido recién reformado y es muy luminoso gracias a los grandes ventanales. El dormitorio principal dispone de un balcón privado con vistas al mar, grandes ventanales que crean una sensación de amplitud y un generoso espacio de armario.
Desde el salón se accede al segundo balcón, perfecto para una zona de comedor para cuatro personas o para reuniones al aire libre. El piso está equipado con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, lo que lo hace ideal para vivir todo el año. Los muebles que se muestran están incluidos en el precio, lo que facilita mudarse y empezar a disfrutar del hogar de inmediato.
Información adicional: Aire acondicionado, calefacción, ascensor, ventanas de doble acristalamiento.
  • hace 9 días
  • A estrenar
  • 129 m2
  • 6.589,15 €/m2
  • 3
  • 3
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.