Apartamento en venta en Palma de Mallorca

15
Apartamento en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • GPBS-T2541
  • 385.000
  • 60 m2(6.417 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
385.000
Piso con encanto al lado del Borne en Palma Excelente piso pequeño en ubicación única Este piso está justo al lado del Borne y a unos pasos de la Catedral y el mar.
La vivienda está en el primer piso de un pequeño edificio. Tiene 60 m² y cuenta con un espacioso salón, una cocina grande y un dormitorio y baño. El piso destaca por su luminosidad y encanto, con vigas de madera vistas, suelos tradicionales, todo bien conservado. El salón tiene acceso a dos balcones, lo que aporta aún más sensación de amplitud. La calle es muy tranquila.
Además, la vivienda está equipada con aire acondicionado.
  • hace 10 horas
  • A estrenar
  • 60 m2
  • 6.416,67 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.