Casa en venta en Palma de Mallorca

12
Casa en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • P4SP48
  • 1.300.000
  • 188 m2(6.915 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • Bien
  • 1.984(41 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1(35 m2)
  • 1
Varios
Certificado energético
  • E
Detalles
1.300.000
Magnífico adosado dúplex con espectaculares vistas, ubicado en la zona de Porto Pi, muy cerca de todos los servicios y con excelentes comunicaciones.

En la planta principal se encuentra un luminoso salón-comedor con acceso directo a una amplia terraza con vistas a la piscina comunitaria y a la bahía, junto a una cocina independiente totalmente equipada y un baño completo.

La primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos ellos con bonitas vistas, y dos baños completos, uno de ellos en suite.

La segunda planta ofrece una acogedora buhardilla, ideal como sala de juegos, zona de trabajo o área de descanso adicional.

El edificio cuenta con ascensor, además de plaza de garaje, amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria, perfectas para disfrutar del entorno y del clima mediterráneo.
  • hace 20 días
  • Bien
  • 188 m2
  • 6.914,89 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1984
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.