Casa en venta en Palma de Mallorca

12
Casa en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • MNAQA000014
  • 380.000
  • 200 m2(1.900 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • Bien
  • 1.900(125 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 4, interiores 3)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
380.000
En venta amplia planta baja techo libre en pareado situada en la tranquila y residencial zona de Els Hostalots (Palma), a tan solo 5 minutos de Plaza España. Con 93 m2 construidos y dos entradas independientes, esta propiedad ofrece una versatilidad excepcional, perfecta para familias grandes, quienes buscan combinar vivienda y espacio profesional, o incluso quienes desean crear dos unidades habitacionales dentro de una misma propiedad. Con 7 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, terraza y techos altos con vigas vistas, es una oportunidad única por espacio, ubicación y potencial.

Esta vivienda enamora por su carácter, amplitud y autenticidad. Sus techos altos con vigas vistas aportan esa esencia acogedora y mediterránea que hace que cada estancia tenga personalidad propia. La luminosidad natural y la amplitud de sus salones y dormitorios crean un ambiente perfecto para disfrutar en familia, trabajar desde casa o recibir invitados con total comodidad. La planta baja transmite tranquilidad, amplitud y un enorme potencial para transformarla en el hogar que siempre imaginaste.

La propiedad cuenta con aire acondicionado, gas ciudad, cocina independiente completamente equipada, acceso directo desde la calle por ambas entradas y una organización funcional que permite separar zonas de día y de noche o distribuir la vivienda en dos espacios diferenciados.

Dispone de una terraza superior de aproximadamente 30 m2, ideal para crear una zona chill-out, un solárium o un espacio al aire libre para disfrutar en cualquier época del año. Además, la vivienda ofrece la posibilidad de construir una planta adicional y una terraza en azotea, lo que añade un valor de ampliación muy difícil de encontrar en la zona.

1. Enorme potencial de ampliación o división, ideal para proyectos familiares o inversión.
2. Ubicación estratégica a 5 minutos de Plaza España, una de las zonas más bien conectadas de Palma.
3. 180 m2 aprovechables con dos accesos independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.

Els Hostalots es una zona muy valorada por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía al centro. A solo unos minutos de Plaza España, con fácil acceso a la Vía de Cintura, transporte público, colegios, comercios, parques y todos los servicios necesarios para el día a día. Su ubicación estratégica permite llegar rápidamente al aeropuerto, al centro histórico y a las principales zonas de ocio de Palma.

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir una vivienda amplia, versátil y con un enorme potencial. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todas las posibilidades que esta propiedad puede ofrecerte!

“Te ofrecemos hasta el 100% de financiación, asegurando una transacción exitosa y sin complicaciones. Confía en nuestra experiencia para hacer realidad tu compra de forma rápida y segura”.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 200 m2
  • 1.900 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 2
  • 1900
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.