Planta baja en venta en Palma de Mallorca

12
Planta baja en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • LJ-799
  • 200.000
  • 50 m2(4.000 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • Bien
  • 2.000(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
200.000
¡Oportunidad Única en Coll d’en Rabassa!

¿Buscas tu primera vivienda o una inversión con buena rentabilidad? Esta planta baja en Coll d’en Rabassa es tu ocasión ideal. Ubicada en una zona estratégica de Palma, a pocos minutos del centro, cerca del aeropuerto y a un paso de la playa, combina comodidad, conexión y calidad de vida.

Actualmente en reforma, se entregará totalmente nueva para estrenar, con un diseño moderno y funcional que incluye cocina-comedor, una habitación y un baño. Perfecta para quienes desean tener su primer hogar.

No dejes pasar esta oportunidad. Contacta ahora y asegura tu nuevo comienzo en una de las zonas con mayor demanda de Palma.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 50 m2
  • 4.000 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2000
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.