Planta baja en venta en Palma de Mallorca

12
Planta baja en venta en Palma de Mallorca
Datos básicos
  • P2TO193
  • 395.000
  • 93 m2(4.247 €/m2)
  • Baleares
  • Palma de Mallorca
  • Bien
  • 1.993(32 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
395.000
En el corazón de Palma, justo en la emblemática Plaza de Sant Jeroni, encontramos este impresionante local reconvertido en un encantador bajo tipo dúplex que promete una experiencia única. Situado en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, Sa Calatrava destaca por sus calles empedradas llenas de historia y su ambiente acogedor.

La propiedad se presenta en perfecto estado. Al entrar, te recibe un luminoso salón con cocina abierta, completamente amueblada y equipada, ideal para disfrutar momentos inolvidables con amigos o familia.
Al subir las escaleras, encontramos un amplio dormitorio doble con armario empotrado, que ofrece vistas tanto al elegante salón como a la vida animada del barrio. Además, dispone de un baño completo muy bien distribuido.

Este espacio singular, fruto de la cuidada conversión de un local en vivienda tipo dúplex, no solo es perfecto para vivir, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su ubicación privilegiada, cerca de comercios locales, restaurantes y los principales atractivos turísticos de la ciudad.

- ¡No pierdas esta oportunidad única en Sa Calatrava! Ideal para vivir o invertir.
  • 28/10/2025
  • Bien
  • 93 m2
  • 4.247,31 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1993
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.