Piso en venta en Sa Pobla

12
Piso en venta en Sa Pobla
Datos básicos
  • 00000225
  • 255.000
  • 96 m2(2.656 €/m2)
  • Baleares
  • Sa Pobla
  • Bien
  • 1.965(61 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
Certificado energético
  • G
Detalles
255.000
Amplio piso situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor en Sa Pobla.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, coladuría, despensa y un gran salón-comedor que destaca por sus amplios ventanales.
Gracias a su orientación y a la altura de la vivienda, disfruta de entrada de luz natural durante todo el día y vistas despejadas a la montaña.
Los baños han sido recientemente reformados, mientras que el resto de la vivienda ofrece múltiples posibilidades de reforma.
Una excelente oportunidad tanto para familias como para quienes buscan una vivienda espaciosa con gran potencial en Sa Pobla.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita
  • hace 6 horas
  • Bien
  • 96 m2
  • 2.656,25 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.