Villa en venta en Sant Josep de sa Talaia zona Cala vadella

38
Villa en venta en Sant Josep de sa Talaia zona Cala vadella
Datos básicos
  • CHA0686
  • 779.000
  • 218 m2(3.573 €/m2)
  • Baleares
  • Sant Josep de sa Talaia
  • Cala vadella
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
779.000
A 4 minutos andando de la arena de la playa de Cala Vadella se encuentra esta magnifica casa pareada, situada en un pequeño complejo residencial con piscina.

La propiedad dispone de 3 dormitorios dobles, 3 baños, amplio salón-comedor con acceso a la terraza y al jardín, cocina independiente con salida al patio trasero, plaza de parking y terraza solarium superior con vistas muy bonitas al mar y a la puesta de sol. La propiedad esta en buen estado así como el jardín.

Cala Vadella se encuentra en la Costa Oeste de la isla y cuenta todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados. A muy poca distancia en coche de las playas de Cala D´hort, Cala Carbo, Cala Moli, Cala Tarida, Cala Conta y Cala Bassa.

A 10 minutos en coche del pueblo de San José. A 20 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de Ibiza ciudad.
  • hace 19 horas
  • 218 m2
  • 3.573,39 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.