Villa en venta en Sant Lluís

16
Villa en venta en Sant Lluís
Datos básicos
  • PUE0025
  • 349.000
  • 150 m2(2.327 €/m2)
  • Baleares
  • Sant Lluís
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
Certificado energético
  • C
Detalles
349.000
Les ofrecemos una casa en planta baja recién reformada y a estrenar en el bonito pueblo de Sant Lluís.

Dispone de tres habitaciones, un amplio baño con ducha, cocina con office en un solo espacio, un encantador patio con césped artificial y sótano completamente rehabilitado, un espacio perfecto para convertir en sala de juegos, gimnasio o incluso una habitación extra con armarios empotrados y además dispone de bomba frio/calor y extractor de ventilación.

Se han instalado ventiladores de techo en las habitaciones y tres bombas de frio/calor en el resto de estancias, así como tomas USB.
La escalera que conduce al sótano esta iluminada con luces led con sensor de movimiento.

En la reforma de la casa se han utilizado buenos materiales y se han conservado diferentes elementos originales, entre ellos el suelo de mármol. En toda la casa predomina el color blanco, añadiendo más luz a la buena luz natural que tiene la propiedad.

Se vende con los electrodomésticos nuevos.

Es una propiedad ideal tanto para vivir todo el año como para veraneo, ya que se encuentra a solo 10 minutos de las hermosas calas de la costa sur.
  • hace 6 días
  • 150 m2
  • 2.326,67 €/m2
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.