Piso en alquiler en Santa Margalida

12
Piso en alquiler en Santa Margalida
Datos básicos
  • 1348A
  • 2.200
  • 110 m2(20 €/m2)
  • Baleares
  • Santa Margalida
  • Reformado
  • 1.975(51 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.200
CAN PICAFORT : Se alquila piso completamente amueblado en primera línea del mar. Dispone de sala comedor con salida a una terraza, cocina independiente amueblada y equipada, 2 baños, plaza de parking , aire frio y calor. Zona Playa de Muro - Can Picafort.
Gastos a cargo de inquilino: suministros e incineración de basuras.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Alquiler de larga duración, mínimo 1 año. Se requiere 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y el mes corriente. Se pedirán referencias económicas (nóminas y contratos) en la formalización del alquiler. Para concertar futuras visitas es indispensable haber leído las condiciones y requisitos que se indican. Gracias.
  • hace 2 días
  • Reformado
  • 110 m2
  • 20 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1975
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.