Villa en alquiler en Santa Margalida zona Son Serra de Marina

30
Villa en alquiler en Santa Margalida zona Son Serra de Marina
Datos básicos
  • MES0604
  • 1.700
  • 120 m2(14 €/m2)
  • Baleares
  • Santa Margalida
  • Son Serra de Marina
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.700
-ALQUILER DE TEMPORADA-

Se alquila de SETIEMBRE 2026 al 15 de JULIO 2027 este acogedor chalet en Son Serra de Marina.

Unos escalones nos conducen a una amplia terraza que nos invita a entrar en la vivienda, que se distribuye en una planta. Justo al entrar nos encontramos con un espacioso salón-comedor con tonalidades de color blanco y beige, que proporcionan calidez y tranquilidad, y, al fondo, una sencilla y moderna cocina americana, totalmente equipada.

En el lateral del comedor se distribuyen las habitaciones y el cuarto de baño con ducha. Las dos habitaciones son dobles, con armarios empotrados y con una decoración muy coqueta que invita a relajarse. Una de las habitaciones dispone de una ventana al exterior y la otra, de ventana y cristalera con salida a la terraza delantera.

Un ventanal deja la cocina atrás y da paso al patio posterior, muy íntimo y tranquilo, con una ducha exterior para refrescarse los días más calurosos. Las terrazas que nos ofrece esta casa son perfectas para disfrutar de los días soleados y los atardeceres de aire fresco.

La ubicación de la casa es ideal, ya que se encuentra en una zona muy tranquila y cerca del mar.

La vivienda dispone de doble acristalamiento con cristaleras technal térmicas. Asimismo, aire acondicionado con calefacción en las dos habitaciones y en el salón-comedor.
  • hace 17 días
  • 120 m2
  • 14,17 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.