Chalet en venta en Santanyí

12
Chalet en venta en Santanyí
Datos básicos
  • DPMCHACADOVI
  • 698.000
  • 180 m2(3.878 €/m2)
  • Baleares
  • Santanyí
  • Bien
  • 1.986(39 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
698.000
Te presentamos este precioso Chalet completamente de piedra, ubicado en una tranquila zona residencial en Cala d'Or, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un entorno relajado. Con una superficie construida de 180 m² sobre una parcela de 336 m², esta vivienda ofrece amplitud tanto en su interior como en sus exteriores.

La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con dos dormitorios dobles muy luminosos, un baño completo y un aseo de cortesía. El salón-comedor, amplio y confortable, dispone de chimenea, lo que lo convierte en un espacio especialmente acogedor en invierno. La cocina es muy amplia, totalmente equipada y funciona con gas butano, ideal para quienes disfrutan de cocinar con fuego tradicional.

En cuanto al confort, la vivienda está equipada con 4 aires acondicionados con bomba de frío y calor, preinstalación de calefacción con radiadores y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento Climalit, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de descalcificadora de agua y placas solares, lo que contribuye a un mayor ahorro energético y sostenibilidad.

En el exterior, la propiedad ofrece un bonito jardín privado con múltiples posibilidades. También cuenta con espacio de aparcamiento dentro de la parcela para 2 vehículos (o más, dependiendo del tamaño).
Dispone de un taller de 60 m2 con la posibilidad de poder adaptarlo a Garaje cerrado, ampliando el acceso de entrada.

La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, aunque también ofrece mucho potencial para actualizarla a tu gusto.

Una opción ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o como inversión.

- Nota legal:
Los datos expuestos, incluyendo las superficies y medidas de la propiedad, son aproximados y han sido proporcionados por la propiedad. Esta información es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Se recomienda a los interesados verificar los datos antes de cualquier toma de decisión.

- Llámanos y ven a visitarlo antes de que sea tarde.

Agente Inmobiliario Oficial de les Illes Balears nº GOIBE584661/2024.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 180 m2
  • 3.877,78 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1986
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.