Casa rústica en venta en Selva

12
Casa rústica en venta en Selva
Datos básicos
  • 00940
  • 649.000
  • 252 m2(2.575 €/m2)
  • Baleares
  • Selva
  • A estrenar
  • 1.978(47 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(80 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 17.704 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
649.000
En el pintoresco pueblo de Selva considerado como uno más bonitos de las Islas Baleares, caracterizado por su tranquilidad y su contacto pleno con la naturaleza hallamos esta impresionante finca rústica con vistas panorámicas de toda la Sierra de Tramuntana.

En una parcela de 18.000m2 y una construcción actual de 250m2 a reformar parcialmente actualmente la vivienda esta distribuida en; un amplio y luminoso salón con zona de comedor y chimenea, cocina independiente, tres dormitorios dobles exteriores y dos baños completos.
En planta baja cuenta con varias estancias, barbacoa de obra con horno de leña, zona de garaje y trastero.

En el exterior dispone de amplias zonas ajardinadas y varias terrazas con porche, ¡ideal para esos momentos de relax, que tanta falta nos hacen!. El terreno cuenta con numerosos árboles frutales, árboles de secano y olivos.

A destacar: agua propia de pozo de vena (posibilidad de conectar con la red municipal así como también el alcantarillado), luz de red eléctrica, NO INFRACCIÓN ÚRNBANÍSTICA, POSIBILIDAD DE CÉDULA DE HABITABILIDAD.
  • hace 3 días
  • A estrenar
  • 252 m2
  • 2.575,4 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1978
  • 17.704 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.