Casa en venta en Argentona

2
Casa en venta en Argentona
Datos básicos
  • V.TWRE-00048-JT
  • 500.000
  • 431 m2(1.160 €/m2)
  • Barcelona
  • Argentona
  • Seminuevo
  • 1.994(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 3, interiores 2)
  • 2
Varios
  • 1.099 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
500.000
Inmueble sin posesión con fecha de lanzamiento inminente. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este inmueble ubicado en la localidad de Argentona, provincia de Barcelona. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.
Cuenta distribuciones de manera eficiente para garantizar un máximo aprovechamiento del espacio. Su diseño versátil y funcional la hace ideal.

Situado en una zona residencial tranquila, disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás todo lo necesario para tu día a día; supermercados, colegios, centros de salud, farmacias y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés y sus alrededores.
  • hace 29 días
  • Seminuevo
  • 431 m2
  • 1.160,09 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1994
  • 1.099 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.