Casa en venta en Argentona

12
Casa en venta en Argentona
Datos básicos
  • PH103816
  • 875.000
  • 363 m2(2.410 €/m2)
  • Barcelona
  • Argentona
  • Bien
  • 2.006(20 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 4, interiores 1)
  • 3
Certificado energético
  • E
Detalles
875.000
Ubicada en un entorno privilegiado, con maravillosas vistas al mar y la montaña y a pocos minutos a pie del centro de Argentona, esta exclusiva propiedad destaca por sus excelentes acabados, su cuidada arquitectura y su total conexión con la naturaleza.

La vivienda se asienta sobre una parcela de más de 1.200 m2 y dispone de aproximadamente 360 m2 construidos distribuidos principalmente en una cómoda planta principal, además de una planta semisótano con garaje, una habitación adicional, baño completo y un amplio trastero.

Construida elevada un metro sobre el nivel del suelo, la casa ofrece una solución constructiva de gran calidad que evita humedades y facilita el acceso a las instalaciones y al mantenimiento. Además, existe la posibilidad de ampliar la vivienda con una planta superior de hasta 80 m2 adicionales.

La distribución interior diferencia perfectamente la zona de día y la zona de noche. El amplio salón-comedor y la cocina, luminosa y funcional, disfrutan de acceso directo al porche y a la zona de piscina, creando un espacio ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La vivienda cuenta también con zona de lavandería y despensa independiente.

En el corazón de la casa encontramos un elegante despacho acristalado junto a un espectacular jardín interior iluminado por una claraboya, aportando luz natural y personalidad a la vivienda.

La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, todas ellas con armarios empotrados y espacios amplios y confortables.

Entre sus equipamientos destacan el suelo radiante, los armarios empotrados integrados en distintas estancias y un cuidado jardín con sistema de riego automático alimentado mediante depósitos de recogida de agua de lluvia. El exterior ofrece además zona de barbacoa y un amplio espacio versátil ideal para huerto, área infantil o zona de ocio.

Argentona es una tranquila y exclusiva población situada a tan solo 4 km de Mataró, junto al nuevo colegio británico de Cabrera, y a 35 km de Barcelona, con excelentes conexiones directas por autopista.
  • 16/05/2026
  • Bien
  • 363 m2
  • 2.410,47 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 2006
Características
Chimenea | Puerta de seguridad | Video portero | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.