Edificio en venta en Badalona

11
Edificio en venta en Badalona
Datos básicos
  • EMRT14-1
  • 998.000
  • 400 m2(2.495 €/m2)
  • Barcelona
  • Badalona
  • Bien
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
998.000
Presentamos una excelente oportunidad para inversores: edificio totalmente alquilado y con buena rentabilidad, ubicado en una de las mejores zonas de Badalona, a escasos pasos de la estación de metro Pep Ventura.

En un entorno con gran demanda de vivienda, rodeado de comercios, servicios, centros educativos y muy bien comunicado con Barcelona.

Se trata de un inmueble en buen estado de conservación, ideal para quienes buscan una inversión con ingresos estables desde el primer día. La finca no dispone de ascensor, lo que permite mantener unos costes de mantenimiento bajos.

Edificio 100% alquilado

Una inversión sólida y sin complicaciones en una zona en continuo crecimiento.

Para más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

  • hace 19 días
  • Bien
  • 400 m2
  • 2.495 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.