Piso en venta en Barberà del Vallès

12
Piso en venta en Barberà del Vallès
Datos básicos
  • 01342
  • 245.000
  • 90 m2(2.722 €/m2)
  • Barcelona
  • Barberà del Vallès
  • Reformado
  • 1.971(55 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
245.000
ABIU FINQUES Comercializamos la venta de este luminoso piso, completamente exterior, ubicado en el Paseo Doctor Moragas de Barberà del Vallès, con unas vistas despejadas a la Plaza de la Vila y al Ayuntamiento, en pleno centro de Barberà.

Distribuido en cuatro dormitorios, amplio salón-comedor, cocina y baño reformados. -️- -️

Suelo de gres, carpintería interior en haya y exterior en aluminio, dotado con aire acondicionado. Finca con ascensor. --️

Ubicado junto a todo tipo de transportes y servicios, Barberà del Vallès es un Municipio a tan solo unos 19 Km de Barcelona, muy bien comunicado por las Autopista AP-7 y C-58, así como RENFE Cercanías. --️

VENGA A VERLO LE ENCANTARÁ.

Asesoramiento Financiero- sin compromiso.

Contáctanos para mas información , o visita nuestra web -- www.abiufinques.com.

Abiu Finques, Experiencia que protege tu Patrimonio ---!
Miembros de APIALIA SABADELL.

  • hace 9 días
  • Reformado
  • 90 m2
  • 2.722,22 €/m2
  • 4
  • 1
  • 1971
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.