Piso en venta en Barberà del Vallès

12
Piso en venta en Barberà del Vallès
Datos básicos
  • A902
  • 270.000
  • 99 m2(2.727 €/m2)
  • Barcelona
  • Barberà del Vallès
  • Bien
  • 1.997(29 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
270.000
Comercializamos la venta de esta espectacular vivienda esquinera, exterior, ubicada en una de las zonas más demandadas de Barberà.
Distribuida en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, amplio salón-comedor con salida a balcón esquinero, cocina independiente, dos baños completos y una zona de lavadero.
Suelo de terrazo, carpintería interior en haya, y exterior en aluminio lacado.
Finca con ascensor.
Ubicado en una zona muy tranquila, a la vez que cerca de todos los servicios y transportes, Barberà del Vallès es un Municipio a tan solo unos 19 Km de Barcelona, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58, así como RENFE Cercanías.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 99 m2
  • 2.727,27 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1997
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.