Piso en venta en Barcelona

12
Piso en venta en Barcelona
Datos básicos
  • ghALM_ValenciaEnt
  • 575.000
  • 93 m2(6.183 €/m2)
  • Barcelona
  • Barcelona
  • Bien
  • 1.920(106 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
575.000
En el demandado barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample, junto a la confluencia de las calles València y Casanova, encontramos esta acogedora vivienda de 93,30 m2 construidos, ubicada en una finca regia modernista de 1920 con servicio de conserjería. Una joya clásica en una de las zonas más emblemáticas y mejor comunicadas de Barcelona. El piso destaca por su tranquilidad, su excelente distribución y por ofrecer un agradable espacio exterior tipo terraza, perfecto para disfrutar del sol y del clima mediterráneo. La zona de día cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, muy luminoso, con salida directa al patio privado. Justo al lado se encuentra una habitación doble exterior, también con acceso a la terraza, que recibe luz natural durante gran parte del día. La cocina es independiente y dispone de una pequeña galería, ideal como zona de lavado o almacenaje. Además, la vivienda ofrece una habitación habilitada como vestidor, llena de armarios, y una habitación individual funcional y versátil. Situada en una finca de estilo modernista con elementos originales y presencia señorial, el edificio cuenta con conserje, un valor añadido que aporta comodidad y seguridad. Su ubicación es inmejorable: rodeado de comercios, restaurantes, servicios y transporte público, y a pocos minutos del Hospital Clínic, el Mercat del Ninot y la Avenida Diagonal. Un piso con carácter, luz y calma, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Barcelona con la elegancia de una finca regia y el confort de un hogar tranquilo.* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El ITP es un 10% del precio de venta final.
Registro y notaría será aproximadamente un 1,5%-2% del precio de venta.
**Los muebles y enseres personales que puedan aparecer en las fotografías no se incluyen en la venta. La superficie indicada es orientativa y no tiene carácter contractual. El inmueble se vende como cuerpo cierto.**

  • hace 18 días
  • Bien
  • 93 m2
  • 6.182,8 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1920
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.