Chalet en alquiler en Cabrils

12
Chalet en alquiler en Cabrils
Datos básicos
  • 1130
  • 5.500
  • 472 m2(12 €/m2)
  • Barcelona
  • Cabrils
  • Bien
  • 2.009(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 5
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 563 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
5.500
Maravilloso Chalet ubicado en una urbanización muy tranquila del Maresme, concretamente en Cabrils.

Este chalet de 3 plantas con ascensor se distribuye en 6 habitaciones dobles y 4 baños + 1 lavabo. Está rodeado de un espacio exterior con zona ajardinada.

Planta del Garaje:
En la planta del Garaje nos encontramos con la zona de estacionamiento. Desde la calle accedemos a una gran sala donde podemos aparcar el coche. La puerta del garaje es automática.

En la misma planta, nos encontramos con una zona de juegos y amplia zona para hacer ejercicio. También tieneuna habitación doble (habitación 1), la misma tiene un gran armario y una mesa de escritorio para trabajar y baño completo con ducha.

Planta principal:
Subiendo a la planta principal de la casa, tanto por las escaleras como por el ascensor, nos encontramos con un amplio recibidor, muy luminoso y acogedor que da paso a otro dormitorio (habitación 2) a 1 lavabo, a la cocina y a la sala de estar y comedor.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene salida al exterior por puertas correderas donde encontrarás una barbacoa ideal para un encuentro familiar.

Conectado con la cocina está un amplio salón comedor totalmente exterior y que tiene acceso a la zona ajardinada.

En esta planta también está el jardín que rodea toda la planta principal de la casa. Tiene una fantástica zona de sofás y mesa exterior con sillas para disfrutar de una cena a la fresca y toldo automático con luces led.

Planta primera:
Subiendo a la planta superior nos encontramos con la zona de habitaciones. En esta planta hay 4 habitaciones y 3 baños completos.

Una de las habitaciones (habitación 3) con cama doble y su baño en suite. Dispone de persianas, una mesa escritorio para trabajar y 3 grandes armarios.
La otra habitación (habitación 4) con cama nido doble. Hay un armario y un escritorio.
La Habitación 5 con cama nido doble, también tiene su armario y escritorio.
Habitación 6 con cama doble y baño privado con ducha y bañera de hidromasaje. Dispone de un amplio escritorio, baño privado, vestidor .
Hay libre acceso al club de tenis con piscina a 5 minutos en coche. Este club privado, dispone de varias pistas de tenis, padel, ping pong, una piscina grande y una de más pequeña para los niños.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 472 m2
  • 11,65 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 5
  • 2009
  • 563 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.