Casa en venta en Calella

12
Casa en venta en Calella
Datos básicos
  • ULLPVCas0253
  • 330.000
  • 138 m2(2.391 €/m2)
  • Barcelona
  • Calella
  • Bien
  • 1.940(86 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 2
Varios
  • 101 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
330.000
Hay inmuebles que tienen más carácter que otros. Como las casas de pueblo cerca del mar, que siempre tienen esa esencia de la vida de antaño.
En Calella tenemos una de estas para tí en exclusiva, una casa de pueblo de aquellas que siempre te detienes a mirar.
Una casa que te ofrece paseos a la orilla del mar en invierno, y salir en chanclas y bañador hasta inmediata Platja Gran o la Platja de Garbí en verano.
Que te ofrece siestas cuando el calor aprieta, y salir a tomar un helado o una cervecita al ladito de casa, cuando cae la tarde.
Una casa donde únicamente necesitarás tus pies para llegar a la escuela de tus hijos, al mercado, al gym,...
Una casa en buen estado de conservación, con espacio para todos los tuyos, y donde disfrutar de la calidad de vida que sólo en Calella te sabremos ofrecer.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 138 m2
  • 2.391,3 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1940
  • 101 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.