Casa en venta en Calella

12
Casa en venta en Calella
Datos básicos
  • calella16
  • 275.000
  • 104 m2(2.644 €/m2)
  • Barcelona
  • Calella
  • A estrenar
  • 1.929(97 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
275.000
Por el precio de un piso, hoy puedes disfrutar de esta casa sin duda alguna, en la mejor zona de Calella, de 4 habitaciones, 2 baños, con un terrado ideal para tus veladas y cenas de verano.
Nada más salir de tu casa, te encuentras el acceso a una zona enorme de varias hectáreas de caminos y rincones de naturaleza, con zonas infantiles, zonas deportivas,.... A pocos metros de la casa encontrarás escuelas, el mercado municipal, y a 4 calles, la playa y todos los servicios que te puedan hacer falta.
Te añadimos algunas fotos generadas con IA, para hacerte más fácil imaginar cómo convertirás esta casa en el hogar de tus sueños.
  • hace 13 días
  • A estrenar
  • 104 m2
  • 2.644,23 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1929
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.