Chalet en venta en Castellar del Vallès

12
Chalet en venta en Castellar del Vallès
Datos básicos
  • A848
  • 357.500
  • 184 m2(1.943 €/m2)
  • Barcelona
  • Castellar del Vallès
  • Bien
  • 2.002(24 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1(21 m2)
Certificado energético
  • E
Detalles
357.500
SMART FINQUES Comercializa esta Casa-Chalet diseñada exclusivamente para aprovechar al máximo la luz natural y las preciosas vistas panorámicas.

Planta Principal: 65 m2 construidos de vivienda + Terraza de 21 m2. Amplia entrada que da paso a un gran salón comedor con cocina americana y terraza con inmejorables vistas. Aseo y Despensa.

1ª Planta Inferior: Consta de 86 m2 Aprox. 3 Habitaciones; 2 dobles y 1 Cuádruple (posibilidad de dividirla en dos habitaciones). Baño completo y Zona de Lavandería.

2ª Planta Inferior: Gran Espacio para disfrutar del ocio al aire libre. Cuarto de Máquinas de 33 m2 aproximadamente.

Ventanas Aluminio Climàlit. Contraventanas de aluminio nuevas. Calefacción. Estufa de Leña de Diseño en Salón.

Esta casa ofrece la oportunidad de vivir en un entorno donde la naturaleza es protagonista.

¡NO DUDE EN VISITARLA!

· Ref: Cédula CHB00759326001· CEE 28V7VYJSG ·RC 1887021DG2018N0001OA ·AICAT 9663 ·API 12535 ·
. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de IVA. - al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) En el caso de ITP. - sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
  • hace 6 días
  • Bien
  • 184 m2
  • 1.942,93 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 2002
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.