Casa en venta en Cerdanyola del Vallès

12
Casa en venta en Cerdanyola del Vallès
Datos básicos
  • 12326
  • 1.350.000
  • 248 m2(5.444 €/m2)
  • Barcelona
  • Cerdanyola del Vallès
  • Bien
  • 1.993(33 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 3
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.190 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
1.350.000
Si buscas tranquilidad, privacidad y buena conexión con Barcelona, esta casa en Bellaterra te va a encantar. A solo 20 minutos en coche de la ciudad y con acceso rápido a autopistas y transporte público, aquí puedes disfrutar de un entorno residencial muy agradable, con colegios de prestigio, servicios de calidad y la cercanía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, tienes al lado el Parque Natural de la Sierra de Collserola, perfecto para salir a caminar, ir en bici o desconectar al aire libre.
La vivienda cuenta con 288 m2 construidos sobre una gran parcela de casi 1.300 m2, lo que se traduce en espacio, luz natural y mucha privacidad. Construida en 1993 y muy bien cuidada, está lista para entrar a vivir.
Uno de los grandes atractivos es su exterior: un jardín amplio y bien orientado, con espacio de sobra para hacer una piscina, montar una zona chill-out o crear distintos ambientes según tus necesidades. Además, dispone de garaje para dos coches y una construcción sólida que transmite confort y seguridad.
En cuanto a la distribución, la casa está organizada en tres plantas muy funcionales:
En la planta principal encontramos el corazón del hogar: un salón-comedor amplio y muy luminoso con salida directa al jardín, una cocina práctica, un baño completo, zona de lavado independiente y una habitación doble. Bajando medio nivel, hay una sala polivalente ideal como despacho, sala de juegos o espacio creativo. La casa dispone de calefacción radiante
En la primera planta se sitúa la zona de descanso, con tres habitaciones dos dobles y una individual con armarios empotrados. Una de ellas es suite, con su propio baño privado, y además hay otro baño completo para dar servicio al resto de habitaciones.
En la planta superior está la buhardilla, un espacio con mucho encanto y personalidad, muy acogedor y con salida directa a una terraza privada con vistas despejadas, perfecta para relajarte y disfrutar del entorno, con la posibilidad de hacer dos habitaciones mas.

Algunas fotos generadas por IA.

Estado del inmueble: Buen estado

Superficie construida : 280 m2 + balcones
Superficie útil : 250 m2

Certificado eficiencia energética: WB9FG***
Cédula de habitabilidad: CHB 3152606DF2935A000***
Zona Tensionada: SI
Condición de gran Tenedor: No

AICAT nº12138

De conformidad con el artículo 20.1.c) del TRLGDCU y con el Real Decreto 515/1989, el precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de la compraventa, salvo indicación expresa. Si la operación está sujeta a IVA, se aplicará el tipo vigente conforme a la Ley 37/1992 y, cuando proceda, AJD. Si la operación está sujeta a ITP, este se liquidará conforme al Real Decreto Legislativo 1/1993 y a la normativa tributaria vigente en Cataluña. Los gastos de notaría y registro se abonarán según arancel, de conformidad con el Real Decreto 1426/1989 y el Real Decreto 1427/1989. La parte compradora no asumirá los gastos que legalmente correspondan a la parte vendedora.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 248 m2
  • 5.443,55 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1993
  • 1.190 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.