Chalet en venta en Cerdanyola del Vallès

12
Chalet en venta en Cerdanyola del Vallès
Datos básicos
  • IG-CASITA
  • 675.000
  • 170 m2(3.971 €/m2)
  • Barcelona
  • Cerdanyola del Vallès
  • A reformar
  • 1.956(69 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 1, interiores 4)
  • 2
  • 1(20 m2)
Varios
  • 440 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
675.000
Encantadora Casa a 4 Vientos en Cerdanyola del Valles

Te presentamos esta impresionante casa pareada a cuatro vientos.

Ubicada en la prestigiosa zona residencial de Guiera en Cerdanyola del Vallès. Ofrece acceso inmediato a importantes autopistas como la C58, la B30 y la AP7, así como a los servicios de transporte, incluyendo autobuses urbanos e interurbanos a 25 minutos de Barcelona y tres estaciones de tren. Además, se encuentra a solo 3 kilómetros de Sant Cugat.

Totalmente rodeada de espacios verdes, justo al borde del Parque Natural de Collserola, muy luminosa en una zona muy tranquila.

La propiedad ofrece un total de 170 m2 construidos, complementados con 440 m2 de jardín y 180 m2 de porches, azoteas y zonas abiertas, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año.

Se encuentra en estado de origen para reformar. Ofrece un enorme potencial para adaptarse a los gustos más exigentes.

Distribución y espacios interiores:

Al acceder a la vivienda, nos recibe un generoso porche de aproximadamente 120 m2, con vistas despejadas al huerto y rodeado de vegetación. Incluye un leñero de 5m2 aprox.

En el interior encontramos un recibidor que da paso a dos habitaciones individuales, ambas con ventana, y una de ellas equipada con armario empotrado.

El acogedor salón actúa como distribuidor hacia otras estancias: Una habitación doble, luminosa, con armario empotrado y dos ventanas. Una habitación auxiliar, ideal como despacho, vestidor o zona de juegos. Una tercera habitación adicional con ventana y acceso a un amplio baño completo con bañera.

La cocina independiente, de 15 m2, es muy espaciosa y acogedora, equipada con chimenea y conectada a un segundo baño completo con ducha. Desde aquí se accede a una galería con armarios empotrados, perfecta como despensa o zona de almacenaje.

Anexos y planta superior:

La casa cuenta con un parking/local cubierto independiente, con ventana exterior, que incluye una parrilla interior, cocina office y lavadero.

En la planta superior encontramos terrazas con vistas panorámicas y una caseta de herramientas, ideal para almacenamiento o pequeños proyectos de bricolaje.

Equipamiento y acabados:

Calefacción en toda la vivienda
Suelos de gres
Puertas y ventanas de madera, que aportan calidez y carácter

Además, la propiedad incluye un trastero exterior y espacio de aparcamiento para bicicletas.

Exterior y zona de cultivo:

El porche está arropado por una encantadora selección de árboles y plantas: Una morera, un olivo, un limonero y un laurel. Jardinera con hortensias y otras especies ornamentales

El huerto, amplio y fértil, alberga: Dos perales, un níspero, un palo santo, un membrillero y un naranjo. Rosales y cultivos de temporada.

Gastos, impuestos y honorarios no incluidos en el precio. Consultar con el agente.
  • hace 4 días
  • A reformar
  • 170 m2
  • 3.970,59 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1956
  • 440 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.