Casa en venta en Collbató

12
Casa en venta en Collbató
Datos básicos
  • BTM1122
  • 390.000
  • 179 m2(2.179 €/m2)
  • Barcelona
  • Collbató
  • Bien
  • 2.000(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 806 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
390.000
Acogedora casa en venta a los pies de Montserrat, situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con unas magníficas vistas a la montaña. La vivienda cuenta con un agradable espacio exterior con piscina privada, jardín y porche ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Dispone además de placas solares virtuales que aportan eficiencia y ahorro energético.

En la planta baja encontramos una cocina amplia con salida directa al exterior, un comedor con chimenea que aporta calidez al ambiente, una habitación doble muy práctica y un baño completo. En la planta superior se ubican tres habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con terraza privada desde donde se pueden contemplar unas vistas impresionantes a Montserrat y otro baño completo.

El inmueble incluye un parking de 31 m2, actualmente acondicionado como despensa y lavadero. La casa cuenta con calefacción de gasoil y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, ofreciendo comodidad, luz y un entorno privilegiado.

El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa
Si necesitas financiación , podemos ayudarte
  • hace 2 días
  • Bien
  • 179 m2
  • 2.178,77 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2000
  • 806 m2
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.