Casa en venta en Gironella

12
Casa en venta en Gironella
Datos básicos
  • 03678897
  • 99.000
  • 396 m2(250 €/m2)
  • Barcelona
  • Gironella
  • A reformar
  • 1.962(64 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 2
Varios
  • 183 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
99.000
Casa unifamiliar adosada de 2 plantas y 1 sótano. Las plantas destinadas a vivienda están distribuidas en planta baja de recibidor, salón-comedor, cocina, 5 dormitorios, 2 distribuidores y 2 baños. La planta alta se distribuye en salón-comedor, cocina 3 dormitorios, 1 baño y tratero. Cuenta con una garaje cerrado adosado a la vivienda y una gran terraza en la parte posterior de la vivienda.

Ubicada en pleno centro de la localidad a tan solo 300 metro del ayuntamiento

Municipio a 9 Km de Berga que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa como el Institut Pere Font de Vila, servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.

Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.

Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por carreteras ( C-154z).
  • hace 3 horas
  • A reformar
  • 396 m2
  • 250 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1962
  • 183 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.