Apartamento en alquiler en La Pobla de Claramunt

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 249548
  • 530
  • 67 m2(8 €/m2)
  • Barcelona
  • La Pobla de Claramunt
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
530
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra un apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado en Centra rajons, Riga. Diseñado para profesionales y estudiantes, este alojamiento incluye comodidades modernas como lavadora, TV, lavavajillas, horno y aparcamiento privado. Nota: No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad.

Centra rajons es conocido por su vibrante ambiente, con lugares emblemáticos como la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el Teatro Nacional de Letonia a poca distancia. Disfrute de atracciones culturales como el Monumento a Alexander Pushkin y otras en este deslumbrante distrito.
- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar hasta las ollas y sartenes.
- El baño tiene calefacción por suelo radiante. Lujo.
- Encontrará mucho espacio de almacenamiento en el dormitorio con 2 armarios grandes.
- Hay una mesa y sillas en la cocina donde puedes sentarte a comer.
- El baño está alicatado y tiene un lavabo, ducha e inodoro.
- Si estudia en Riga, le complacerá saber que la Academia de Arte de Letonia se encuentra a 15 minutos a pie.
- Los tranvías 5 y 9 están disponibles en una parada a 5 minutos a pie.
- También se encontrará a poca distancia de la terminal de ferry de Riga si le apetece un fin de semana en Suecia.
- Este es un apartamento en el 4 ° piso sin ascensor, por lo que deberá subir unas pocas escaleras.
- Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que deberá colgar la ropa para que se seque.
- La caldera de agua en la cocina es solo para casos extraordinarios ya que el sistema de agua caliente es central. Alquiler de temporada
  • hace 17 horas
  • Bien
  • 67 m2
  • 7,91 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.