Apartamento en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat

12
Apartamento en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat
Datos básicos
  • 1391251
  • 1.190
  • 52 m2(23 €/m2)
  • Barcelona
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.190
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Apartamento de alquiler mensual (de 32 días a 11 meses)
Si te encantan las terrazas y disfrutar de las puestas de sol que ofrece Barcelona, este apartamento es ideal para ti.
Al entrar encontrarás un luminoso y práctico salón con cocina integrada, que cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para cocinar desde el primer día.
El dormitorio es cómodo, cuenta con una cama doble y un amplio armario. El moderno baño es completo y cuenta con ducha.
Sin embargo, la protagonista del apartamento es la terraza de 50 m2, donde podrás relajarte de la rutina de la semana o invitar a tus amigos a disfrutar de unas copas y un aperitivo. El apartamento dispone de aire acondicionado y wifi de alta velocidad. El barrio de Collblanc en Hospitalet de Llobregat es una zona muy bien equipada. En los alrededores encontramos todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, supermercados, farmacias, etc. A pocos minutos se encuentra el Mercado de Collblanc. La estación más cercana es "Torrasa" (L1 / L9S / L10S), a 8 minutos a pie.
  • hace 5 horas
  • Bien
  • 52 m2
  • 22,88 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.