Apartamento en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat

12
Apartamento en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat
Datos básicos
  • 1511839
  • 1.775
  • 71 m2(25 €/m2)
  • Barcelona
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.775
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este apartamento de 3 habitaciones en la zona de La Torrassa, Barcelona, ya disponible para alquilar. Se entrega completamente amueblado e incluye comodidades modernas como TV, lavadora, cocina equipada con horno y lavavajillas, y calefacción de gas natural para su comodidad. La propiedad ha sido revisada minuciosamente por Spotahome. Las opciones de alquiler son amplias, lo que permite que profesionales, estudiantes y parejas se sientan como en casa. Tenga en cuenta que el wifi está incluido, pero los gastos de agua, gas y electricidad deben coordinarse con el propietario.

La Torrassa es un encantador barrio de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, que ofrece a sus residentes un estilo de vida urbano bien conectado. Cerca, encontrará numerosos restaurantes como el Restaurante 4Hermanos y Pitta Hut Döner. Además, importantes lugares de interés cultural e histórico como la Xemeneia de la Plaça Olivereta y Art Urbà se encuentran a poca distancia a pie. Esta ubicación es perfecta para quienes buscan un ambiente comunitario vibrante y servicios convenientes.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 71 m2
  • 25 €/m2
  • 3
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.