Casa en alquiler en Olivella

12
Casa en alquiler en Olivella
Datos básicos
  • TEOLIVELLA78
  • 1.800
  • 160 m2(11 €/m2)
  • Barcelona
  • Olivella
  • Bien
  • 2.012(14 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.800
Situada en un entorno natural y tranquilo, dentro de un complejo residencial de casas adosadas con piscina comunitaria y parque infantil, encontramos esta cómoda y espaciosa vivienda, ideal para disfrutar de un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.

La casa se distribuye en dos plantas y destaca por sus amplios espacios, su luminosidad y su excelente conexión con las zonas exteriores.

En la planta de entrada, encontramos una agradable zona exterior ajardinada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y aire acondicionado y una cocina independiente, con espacio suficiente para poder comer cómodamente en ella, ambos tienen salida a una terraza con bonitas vistas al entorno natural, creando un espacio muy agradable para disfrutar del día a día.

En esta misma planta encontramos también un garaje privado con capacidad para un coche y un aseo de cortesía.

En la planta inferior se encuentra la zona de descanso, compuesta por tres habitaciones dobles, una de ellas es una amplia suite con bañera, armarios empotrados y todas con salida directa a una gran terraza. La vivienda dispone además de otro baño completo con bañera, desde esta terraza, se puede acceder directamente a la zona comunitaria con piscina y parque infantil.

Una vivienda muy cómoda, espaciosa y funcional, ubicada en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza y con excelentes espacios exteriores para disfrutar en familia.

Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y amplitud, sin renunciar a las comodidades de una comunidad con piscina y zonas de ocio.

Vivienda disponible para alquiler de temporada, con una duración de entre 6 y 11 meses, destinada a personas que necesiten una vivienda temporal por motivos debidamente justificados, como desplazamiento laboral, estudios, traslado temporal, obras en la vivienda habitual u otras circunstancias de carácter temporal.
No existe contrato de arrendamiento de vivienda habitual que hubiese estado vigente en los últimos cinco años en la misma vivienda.
La vivienda está incluida en una zona de mercado residencial tensionado, pero no existen testigos suficientes de viviendas en esta sección censal para determinar un precio.
Los honorarios de la agencia, aplicables a este tipo de arrendamiento, son a cargo de la parte arrendataria, y serán del 15% más IVA del valor de la renda.
El propietario no es un gran tenedor.
Referencia cédula habitabilidad: CHB0004713001
Registro certificado energético: 7SNT3MWLM
Número registre AICAT: 3366
Número API: A10580
  • hace 4 días
  • Bien
  • 160 m2
  • 11,25 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2012
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.