Piso en venta en Premià de Mar

10
Piso en venta en Premià de Mar
Datos básicos
  • EXP14518
  • 115.000
  • 45 m2(2.556 €/m2)
  • Barcelona
  • Premià de Mar
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
115.000
Piso Alquilado, no puede visitarse

Encanto costero y buena conexión: descubre este piso en Premià de Mar

Vive a pocos metros de la playa de Premià de Mar en este acogedor piso ideal como primera vivienda o inversión. Un total de 45m2 útiles, dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo, balcón.
Situado en una primera planta sin ascensor, está listo para entrar a vivir. Finca tranquila de solo 4 vecinos, perfecta para quienes buscan comodidad y privacidad.
Excelente conexión en tren y bus con Barcelona. Premià de Mar destaca por su ambiente mediterráneo, paseo marítimo, comercios y calidad de vida durante todo el año.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 45 m2
  • 2.555,56 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.